Bienvenidos

Bienvenidos a todos a mi blog, os ire mostrando todo lo que vaya haciendo tanto de punto de cruz como de patchwork si quereis algun encargo lo haceis a traves de mi correo que es Llisa.Pellicero@gmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

2013

Ya llevamos 13 dias del 2013 y me imagino que como muchas de vosotras he empezado con una serie de propositos, como por ejemplo acabar trabajos pendientes, por ahora lo que he hecho es darle un aceleron a el trabajo que estoy haciendo en clase que como os enseñe en otra entrada es estas casitas de log cabin.Me encanta este trabajo

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Me encantan las casitas....
    Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto precioso, ánimo con él. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con ese nuevo proyecto, es un quilt muy bonito y seguro que lo disfrutaras mucho.

    Besos

    ResponderEliminar